Asesoría laboral
Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).
Asesoramiento en materia de ahorro e inversiones, tales como cartera de valores, fondos de inversión, compraventa de acciones y participaciones, préstamos hipotecarios, gestión de créditos (líneas ICO), planes de pensiones, etc.
Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.
Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.
Asesoramiento y gestión de trámites para las empresas de transporte por carretera: obtención de autorización de transporte público o privado, transporte de pasajeros o de mercancías, transporte internacional, mercancías peligrosas, sanciones, etc.
Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.
Asesoramiento individualizado y exhaustivo en actuaciones judiciales y extrajudiciales, en materia civil, mercantil, fiscal y tributaria, laboral y Seguridad Social, etc., tanto para sociedades, como para empresarios individuales o personas físicas.
Asesoramiento en planificación mercantil para decidir la personalidad jurídica de la empresa, según los distintos intereses y características de las actividades a desarrollar tanto personal como empresarial.